lunes, 23 de marzo de 2009

Cierre Proyecto Creación

"Te hemos recordado hasta ahora muchas cosas que siempre has sabido: recuerdas que eres la extensión de la Fuente de Energía y que te has encarnado en un cuerpo físico, que ocupas la Primera Línea de esta realidad tiempo-espacio con el fin llevar gozosamente el pensamiento más lejos que nunca.

Ahora recuerdas que posees en ti un sistema de guía que te ayuda a saber, en todo momento, en qué medida facilitas o entorpeces la conexión con la Fuente.

Ahora recuerdas que cuanto mejor te sientes, más facilitas la alineación con quien eres en realidad; y cuando peor te sientes, más entorpeces esa importante conexión.

Ahora recuerdas que no hay nada que no puedas ser, hacer o tener; y recuerdas que si tu intención predominante es sentirte bien y tratar de mejorar tu situación, debes procurar alcanzar tu estado de dicha natural.

Ahora recuerdas que eres libre (hasta el extremo de poder elegir la esclavitud), y que todo lo que te sucede es respuesta de los pensamientos en los que te centras.

Ahora recuerdas que tanto si piensas en tu pasado, en tu presente o en tu futuro emites una vibración equivalente a tu punto de atracción.

Ahora recuerdas que la Ley de la atracción siempre es justa y que no existe la injusticia, pues todo cuanto te sucede responde a las vibraciones que emites debido a los pensamientos en los que te centras.

Y lo que es más importante, ahora recuerdas que el Bienestar es la base de tu mundo y que a menos que haga algo para entorpecerlo, el Bienestar constituye tu experiencia. Puedes favorecerlo o entorpecerlo, pero la única corriente que fluye es una Corriente de salud, abundancia, claridad y todas las cosas beneficiosas que deseas.

Y ahora recuerdas que no existe un interruptor de oscuridad; no existe una Fuente de "maldad", ni una Fuente de escasez. Puedes aceptar o resistirte a tu Bienestar, pero todo cuanto te ocurra depende de ti mismo."

Abraham – Hicks


 

Amigos…..para el cierre del proyecto creación quisiera dejarles este pedazo del libro de Ester y Jerry Hicks quien canaliza a Abraham. Debemos pensar un poco en cada una de estas frases por mucho que nos parezcan descabelladas a ratos pues es la base de la creación deliberada.

He recibido muchos testimonios de lo provechosa que fue esta experiencia para algunos, y otros aún han seguido en el silencio, tal vez digiriendo y practicando. Este es un proceso de todos los días, tenemos creencias tan arraigadas que necesitamos de tiempo y mucha obstinación para poder cambiarlas. Lo que generalmente más juega en contra es la opinión de los muchos que se sienten víctimas de la vida y no hacen más que quejarse de sus tristes existencias. Cuesta decirles que creemos que somos responsables de lo que nos ha pasado, lo bueno y lo malo y que creemos que tenemos el poder de cambiarlo.

Para crear alrededor nuestro un mundo distinto….y sé que se puede, se requiere honestidad, fé y paciencia. Los cambios vienen uno a uno, y al comienzo pueden parecer demasiado sutiles, y en la medida que les vamos prestando atención estos van creciendo en tamaño y frecuencia. Les recomiendo a los que deseen dedicarse a crear su realidad que pidan ayuda, pues muchas veces los árboles no nos dejan ver el bosque y aquellos condicionamientos que nos tienen atascados lo podemos tener frente a nuestras narices y no los vamos a ver porque creemos que es natural que los tengamos.

He pensado mucho en la posibilidad de realizar un seminario presencial sobre este tema, pero le he dejado la tarea a mi gerente…..pues no sé si habrá interés y se tienen que dar algunas condiciones. De todas maneras de hacerlo serán invitados.

Este blogg quedará abierto por un par de semanas más para que puedan consultar y ponerse al día los que se han rezagado con los ejercicios y los que deseen podrán mandarme sus preguntas durante algunos días más en caso que hayan surgido dudas. La base de datos del proyecto creación la utilizaré para enviarle talleres o nuevos proyectos si desean. En caso de querer ser borrados me pueden enviar un mail solicitando ser removidos y así no seguir recibiendo la información.

Les envío un abrazo a todos y todas los/las que han seguido esta experiencia y muchas gracias por haberse inscrito, por haber confiado.


 

Beatriz

1 comentario:

  1. Una vez soñé con una tierra de colores. Hermosa y vacía...
    Con un cielo de colores... también por construir.
    Entonces apareció un ser que me dijo que todo eso era mío... Era mi mundo, y yo podía construirlo como yo quisiera....
    Mis ojos se llenaron de lágrimas...

    Este era el regalo que estaba esperando.
    Sólo tengo palabras de agradecimiento para tí.
    Gracias Beatriz.

    Un abrazo a todos,
    Claudia Fuentes

    ResponderEliminar